Informe Semanal Europeos

Informe Semanal Europeos

Los mercados energéticos en Europa varían continuamente, tanto por lo que respecta a la regulación, nuevas opciones de contratación e infraestructuras, por lo que es esencial mantenerse informado de todos los cambios a nivel local, nacional y regional. El Informe Semanal Europeo de NUS proporciona a sus clientes aspectos clave de los mercados de comodities y desarrollos legislativos, centralizando toda la información relevante en un informe semanal.

View All Reports

Informes por País

Informes por País

Economía, política, infraestructuras y la disponibilidad de recursos naturales son algunos de los elementos que configuran el mercado energético de un país. Seguir de cerca las tendencias de precios de energía en un país, los cambios regulatorios y legislación relativa al seguimiento de emisiones de CO2 supone un importante esfuerzo. Por ello, NUS publica informes de energía específicos en cada país mensualmente para mantener informados a nuestros clientes de la evolución del mercado de la energía a nivel nacional.

View All Reports

Informes Globales

Informes Globales

Si disponer de la información adecuada de los mercados de energía a nivel local es importante igualmente esencial es prestar la atención que se merecen los mercados a nivel global. El Informe Global Mensual de NUS ofrece una visión macro de la situación geopolítica, las tendencias de los precios de las comodities y la evolución de los mercados de la energía en Europa, Norteamérica, América Latina y Asia-Pacífico. En un mundo cada vez más conectado, tanto las compañías internacionales como las locales necesitan mantenerse informadas.

View All Reports

Notas Informativas

Notas Informativas

Los precios de la energía se ven afectados por diferentes factores tanto nacionales como globales, tales como políticas energéticas, situación geopolítica, y diferentes políticas monetarias o de otro tipo. NUS ofrece a sus clientes su Servicio de Notas Informativas con comentarios y análisis sobre los acontecimientos que se van produciendo y su impacto a corto y largo plazo en los precios de la energía. Las Notas Informativas se emiten cada vez que se produce un evento significativo, ya sea local o global, que influye en los mercados de energía.

View All Reports